The Weeknd Se llevó cinco premios durante los JUNO Music Awards

Abel Tesfaye, conocido artísticamente como The Weeknd, arrasó durante los JUNO AWARDS 2021. Durante la ceremonia se llevó la mayoría de los premios por los cuales fue nominado, algo similar sucedió durante los Billboard Music Awards.

Los Juno Music Awards se llevaron a cabo el 6 de junio y el protagonista estelar de la noche fue Justin Bieber. Se trata de uno de los eventos musicales  canadienses más importantes, dónde los artistas originarios de este país fueron reconocidos, empezando por Abel, quien arrasó al llevarse casi todos los premios de las categorías de las cuales estuvo nominado.

The Weeknd sigue demostrando que es el favorito y se encuentra haciendo honor a su nuevo título de “Mejor Artista de la década”, debido a cantidad de premiaciones que ha recibido de forma consecutiva durante este año 2021.

Su último y exitoso álbum, “Afters Hours”, le ha otorgado muchos reconocimientos y premios. Además, también ha sido aclamado debido a las últimas colaboraciones que ha hecho con artistas como Ariana Grande.

Recordemos que estas dos últimas celebridades se presentaron juntos en los IHeartRadio Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *