Shawn Mendes anunció que en su próximo disco incluirá colaboraciones con artistas latinos

El canadiense Shawn Mendes está afinando todos los detalles para el lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico. Lo que resultó una sorpresa, fue la noticia de que este álbum contará con la presunta participación de artistas como Ricky Martin, J Balvin, entre otros.

El último álbum del artista, titulado “Wonder”, fue publicado a finales del 2020. Contó con 14 canciones donde únicamente participó el reconocido Justin Bieber.  Por lo que fue una gran emoción para los fans conocer que el joven se encuentra preparando nuevo material.

Lo especial de este proyecto, es que confirmó una colaboración con el cantante colombiano Camilo, y que además, al parecer contará con otros exponentes de la música latina como J Balvin, Maluma, Gente de Zona, Ricky Martin y C. Tangana.

Esta no sería la primera vez que el cantante debuta en el género urbano. Hay que recordar el exitoso sencillo “Señorita”, el cual interpretó con su pareja actual, Camila Cabello; el mismo tiene más de un billón de vistas en la plataforma YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *