Selena Gómez confesó en una entrevista que los estándares de belleza afectaron su salud mental

La cantante y actriz, Selena Gómez, admitió en una entrevista para la revista “Stellar”, que los estándares de belleza impuestos por la sociedad afectaron su salud mental. Todo esto a propósito del próximo lanzamiento de su nueva línea de cosméticos.

La artista estadounidense se sincero a través de esta entrevista en donde explicó que este nuevo proyecto busca romper con los esquemas de belleza impuestos por la sociedad y por los que ella misma fue juzgada debido a sus diferentes cambios de imágenes.

“Rare Beauty”, es el nombre de esta nueva línea que ella misma describe como su marca libre de presión y alejado de aquellos principios que buscan alcanzar una belleza perfecta, lo cual ella comenta que es imposible. Con éstos productos, Selena busca promover la aceptación y crear conciencia sobre este tema.

La artista explicó que es una persona que padece de problema de salud, y que debido a ello su cuerpo experimenta diversos cambios por los cuales ella fue atacada constantemente. Es por ello que su objetivo es erradicar los estereotipos y promover el amor propio.