Selena Gómez celebra el aniversario de la canción que catapultó su carrera

“Love You Like A Song”, es el título de la canción que cumple su aniversario número 10 y con la cual la cantante estadounidense, Selena Gómez, consolidó su carrera como cantante.

La carrera de Selena Gómez inició como actriz en el famoso canal Disney Channel, sin embargo, su incursión en la música empezó con esta canción que se convirtió en un éxito y permitió que consolidara su carrera como cantante pop.

Aunque la artista estuvo en pausa por mucho tiempo, el 2021 empezó con buen pie para ella, ya que se estrenó como empresaria al lanzar una nueva línea de cosméticos y se encuentra expandiéndose en otras áreas de negocio.

Además de su carrera en el mundo de las empresas, estrenó varios sencillos, entre ellos una colaboración con Rauw Alejandro y el track “Revelación”. Sin duda, a Selena se le puede catalogar como una de las artistas más multifacéticas e influyentes de la década.

Lo próximo que se espera es que la cantante lance un álbum para el próximo año 2022, ya que los éxitos de los últimos sencillos donde incluso cantó en español, la motivaron a regresar a lo que más ama: la música.