Selena Gómez cantò junto a Marshmello y Khalid en la Champiuon League 2021

“Deslumbrante” fue la presentación de estos tres artistas norteamericanos rumbo la final de UEFA Champions League 2021.” Wolves” fue el éxito que interpretó la cantante y también actriz de orígenes mexicanos. Tema que ha sido un “Hit” en todo su repertorio.

Canción que fue presentada por la ex de Bieber en conjunto con el DJ en 2018, y quien cuenta con más de 430 millones de visitas en la plataforma “YouTube”

Después que tanto se habló sobre cuál sería el artista que diera vida al tan esperado evento, fueron ellos tres quienes pusieron sabor a la ceremonia, puesto que mucho se dijo que sería la celebridad británica Dua lipa, quien si se hacía cierto el rumor, hubiese sido la segunda vez que se presenta en el mismo.

Gómez quien pasó a ser rubia hace poco, salió al escenario en un atuendo muy sexy y de color negro, dejando ver su atractiva figura. Cautivó a todos sus fans, quienes la hicieron tendencia en redes sociales por tan maravillosa Aparición.

Evento que tuvo 14 mil usuarios que se vivieron el tan esperado show, el cual fue celebrado en el estadio “Do Dragao de Oporto” en Portugal. “Me siento muy emocionado esta presentación es la primera en su tipo, con la mezcla de deportes, música y tecnología, además de los artistas que se van a presentar conmigo, Selena y Khalid, todo en un solo acto”, afirmó Marshmello días antes del “performance”.