Rauw Alejandro y Jennifer López grabaron juntos un videoclip en las calles de Miami

El cantante puertorriqueño, Rauw Alejandro y la espectacular Jennifer López, fueron vistos en Miami rodando las escenas de un nuevo videoclip en el que ambos están participando a dúo.

Aunque los detalles acerca de esta participación aún no han sido revelados, se pudo conocer que los artistas estuvieron rodando escenas en los lugares más icónicos de Miami, como la calle “Española Wey” y otros sitios reconocidos en la zona.

El rodaje para dicho vídeo comenzó el día martes y culminó la madrugada del miércoles. En su cuenta de Twitter, JLo colgó algunas imágenes donde se deja ver con algunos agentes de la policía de Miami, otras dónde aparece en autos deportivos y en compañía de Rauw Alejandro; cabe destacar que el vestuario para ambos era el mismo.

Todavía se desconoce el nombre del vídeo en el que los cantantes se encuentran trabajando. Ambos han sido muy cuidadosos con respecto a los detalles acerca de esta colaboración. Sin embargo, sí se pudo conocer que los permisos adquiridos para la grabación en la ciudad de Miami fue realizado con el nombre “Avanza”.

Aunque todo es muy reciente, los fans se encuentran ansiosos por este nuevo proyecto debido a la buena aceptación que obtuvo Rauw con su último sencillo “Todo de ti”, el cual rompió paradigmas al probar nuevos sonidos para el cantante reggaetonero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *