Rauw Alejandro anunció la fecha de lanzamiento de su segundo disco

El exitoso cantante boricua del momento que continúa dando y marcando las tendencias, Rauw Alejandro anunció que este mes sacaría su nuevo álbum en las manos de su sello discográfico Sony Music Entertainment.

En el año 2020, el artista oriundo de Ponce lanzó su primer álbum de estudio titulado “Afrodisíaco”, el cual tiene 16 canciones contando con colaboraciones internacionales en las cuales participaron los siguientes artistas: Dalex, Farruko, Zion & Lennox, Anuel, Sech, Dimelo Flow, Tainy, Arcángel, Randy, Wisin & Yandel, J. Balvin y The Martinez Brothers.

“Afrodisíaco” tuvo muy buena receptividad tanto para sus seguidores como para los que no lo tenían en su radar, debido a que en este álbum salieron muchísimos éxitos mundiales que se hicieron viral.

Luego de la salida del tema promocional del disco, la canción titulada “Todo de Ti”, el cantante anunció que dentro de poco tendríamos su segundo álbum en donde tuvo lograr experimentar en sonidos nuevos y que está seguro que a sus fanáticos les va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *