Natti Natasha luce un abdomen ¡súper plano! tras ser mamá

La hermosa cantante dominicana Natti Natasha dejó ver su vientre postparto y ha logrado impresionar a mas no poder a los internautas

La hermosa cantante dominicana Natti Natasha dejó ver su vientre postparto y ha logrado impresionar a mas no poder a los internautas quienes incluso le han pedido consejos para poder estar igual de ella, pues es todo una inspiración.

A un mes de haber dado a luz a su primer hijo, la cantante Natti Natasha dejó ver que se encuentra sumamente cerca de recuperar su figura.

Y es que por medio de un video compartido en sus redes sociales, se escucha a su prometido Raphy Pina decir lo hermosa que se ve mientras ella posa para unas fotografías y hasta se tomó el tiempo para desmentir que se haya hecho algún tipo de cirugía.

«Miren qué linda, qué flaca, miren, miren… no se operó para que sepan, porque después dicen que se operó, no ha habido tiempo”, comentó mientras grababa el video.

Tal y como era de esperarse, sus millones de seguidores rápido comenzaron hacer sus comentarios, mostrando su asombro a tan increíble figura que luce actualmente.

«Yo me tardé seis años en verme así después del embarazo”, “comparte tu secreto” y “Suertuda, yo sí me tuve que operar después de mi último embarazo”,  fueron algunos de los comentarios que recibió.

En el video se puede ver a la también empresaria con un conjunto en tonos negro y verde, con el que deja ver su esbelta figura y abdomen plano, algo que sorprendió a sus fans debido a la rápida recuperación que ha mostrado Natti Natasha después de su embarazo que de igual forma sorprendió a muchos durante un concierto.

Por otro lado, la cantante y el productor musical dieron a conocer por medio de sus redes sociales en el pasado mes de mayo, los detalles del nacimiento de su primera hija y enloquecieron a sus admiradores con la noticia de su nacimiento.

Es asi como el fin de semana, durante el Día del Padre, la familia viajó a Puerto Rico para celebrar y Natti le dedicó un emotivo mensaje.

Tengo la dicha de celebrar el ‘Día del Padre’ al lado de uno de los mejores seres humanos que he podido conocer, con el cual hoy vivo día a día un sueño hecho realidad. Dios no pudo haber puesto a un mejor hombre a mi lado para amar por siempre. ¡Te amo, Raphy!”, finalizó.

La pequeña nació a las 08:00 horas en Miami y pesó poco más de 6.8 libras por parto natural, señalan en la fotografía.