Mora y Duki preparan un nuevo tema juntos

Otra vez Mora se roba los titulares de las noticias debido a que siempre que se trae algo entre manos termina siendo un éxito, en esta ocasión no se escapula, es una certeza que ya tienen un tema nuevo grabado y que según sus propias palabras, es un palo.


El artista boricua se encuentra muy activo no solo en redes sociales sino también con su trabajo, debido a que no es el único proyecto en el que hasta ahora se encuentra involucrado trabajando con sus similares colegas del género.


En esta oportunidad, cuenta con la presencia de uno de los artistas más grandes de Argentina, creciendo de manera orgánica y manteniéndose independiente desde que salió, Duki. Podría considerarse el artista del género urbano más conocido y más pegado del montón, ambos anunciaron mediante una serie de tweets publicados en sus cuentas oficiales que tienen un tema juntos y que será un verdadero palo.


Todo esto hizo que los fanáticos de ambos empezaran a darle importancia a esos tweets donde básicamente les pedían a ambos artistas que dieran más detalles. Aún no hay más novedades pero estamos seguros de que pronto darán de qué hablar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *