Mora estaría preparando el remix de “Volando”

El artista boricua de la nueva generación del momento, Mora, estaría preparando el remix de uno de sus exitosos más recientes dentro de su disco de estudio.
Mora desde que salió ha estado dando muchísimo de que hablar, no solo en Puerto Rico sino también a escala internacional, teniendo en cuenta su trabajo no solo como artista y cantautor sino también como compositor.


Como compositor ha colaborado con muchísimo artistas consolidados que hacen vida en el género urbano, como lo son: Bad Bunny, Jhay Cortez, J. Balvin, entre otros. Siendo una de las plumas más privilegiadas hasta el día de hoy.


Por lo tanto, ya teniendo el talento de compositor, no podría quedarse atrás como cantante. Por esta razón desde que salió ha estado manteniéndose en la boca de los consumidores del género urbano, colaborando con Bad Bunny en su disco “YHLQMDLG” y meses después lanzar el suyo propio titulado “Primer Día de Clases”. Dentro de este disco se encuentra “Volando”, el tema al que se le hará el remix y donde se especula podría salir Bad Bunny.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *