Miley Cyrus reveló que ya se encuentra trabajando con su productor en su nuevo álbum

¡Por fin se confirmó! Miley Cyrus reveló que se encuentra trabajando en los últimos detalles del sucesor de su último álbum, “Plastic Heart’. La estrella también informó quién es el productor de su nuevo proyecto discográfico.

“Plastic Heart’, fue producido por Andrew Watt.  Recordemos que este último fue lanzado el 27 de noviembre del 2020.  La cantante dió a conocer que Watt también es el encargado de producir su nuevo proyecto musical.

Poco a poco la vida musical ha ido reviviendo y los artistas empezaron a ocupar las tarimas para complacer a sus fans, por lo que Cyrus no quedó atrás. Por lo que se espera que este próximo disco salga a finales de este año 2021 o comienzos del 2022. 

Miley ha reservado muy bien los detalles acerca de este disco, así que se espera que en poco tiempo se pueda conocer un poco más acerca de este nuevo álbum. Mientras tanto, la estrella sigue muy activa en su carrera, ofreciendo presentaciones y disfrutando la etapa de “Covers” que los fans amaron desde el inicio.

Todos recuerdan a la tierna Hannah Montana, encarnada por muchos años por la cantante y actriz, Miley Cyrus. Quien sorprendió a cientos de personas por sus diferentes etapas a lo largo de su trayectoria y ahora se está preparando para presentar más éxitos. Por ahora, ¡solo queda esperar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *