Lady Gaga lanzó una nueva versión country del sencillo “Born this way”

Stefanía Germanota, mejor conocida como Lady Gaga, celebró el aniversario de “Born This Way”, publicando una nueva versión Country de la canción. Este relanzamiento tuvo la colaboración del músico Orville Peck.

La cantante originaria de New York, ha celebrado por todo lo alto el décimo aniversario de este fabuloso e icónico proyecto musical. La artista ya ha sorprendido con otras versiones de algunas canciones del disco y esta vez, les tocó apreciar cómo el cantante canadiense le otorgó un estilo original al track.

En la plataforma YouTube, los usuarios pueden disfrutar de un vídeo lyric de la nueva versión. Sin embargo, a tan solo unos días de su lanzamiento, ya tiene más de 50 millones de reproducciones y muy buenos comentarios.

Los fans de Gaga le otorgaron un buen recibimiento a esta edición y por supuesto, los seguidores de Orville mostraron su total apoyo a esta fabulosa colaboración.   Hay que recordar que recientemente la cantante y también actriz, culminó la grabación de su última película y desde entonces se ha mantenido activa en cuanto a su carrera y algunas presentaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *