Lady Gaga confirmó su regreso a los escenarios en el año 2022 en el tour “Chromatica”

Después de una larga audiencia, la cantante y actriz, Lady Gaga, anunció por fin la fecha para la gira de conciertos de su álbum ‘Chromatica”. Será el próximo año 2022 cuando los fans podrán disfrutar de este espectáculo que en varias ocasiones fue pospuesto.

Luego del lanzamiento de este álbum, las fechas para su tour fueron cambiadas en algunas oportunidades, por lo que fue una gran sorpresa conocer que regresará a partir del 2022, aunque actualmente no se han confirmado algunos lugares.

La noticia se dió a conocer a partir de un comunicado lanzado por la empresa organizadora de la gira y por la mismísima Lady. También se informó que las personas que habían adquirido sus tickets con anterioridad y desde hace meses, también iban a poder disfrutar del show sin ningún costo adicional.

Recientemente, se conoció que la estrella finalizó el rodaje de su última película llamada “House of Gucci”. Y hace pocos días también celebró el aniversario de su último proyecto discográfico, “Chromatica”, el cual fue muy bien recibido por sus seguidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *