La cantante Doja Cat reveló todos los detalles acerca de su nuevo álbum “Planet Her”

La cantante rapera, Doja Cat, le puso fin a la espera que mantenían los fans, y anunció la fecha, la portada y el tracklist del que será su nuevo álbum titulado “Planet Her”.

Originaria de California, Estados Unidos, Doja Cat, es una de las jóvenes raperas del momento, llena de éxitos como “Say So” y “Boss Bitch”. Por lo que este nuevo álbum, del que había lanzado un adelanto, ha causado emoción y revuelo entre sus seguidores, quienes están esperando el nuevo proyecto de la estrella.

Entre especulaciones y rumores, se pudo conocer la portada del disco y los nombres de las canciones que contiene el album. Los detalles fueron revelados a través de todas las redes sociales.

En la red social Instagram, se puede observar el post que identifica la portada del disco. En ella, aparece la joven rapera en el fondo sonriendo y en el fondo se ve el aspecto similar al de una nebulosa.

Otros detalles revelados acerca de este álbum es que está compuesto por 14 canciones, entre ellas, se encuentra la  participación de la cantante pop y recién casada, Ariana Grande; el tema se titula “I don’t do drugs”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *