Karol G recibe fuerte indirecta por parte de Anuel AA

Luego de su merecido descanso el pasado fin de semana en un día de playa en México, Karol G recibió una gran indirecta por parte de Anuel AA a través de las redes sociales. Esto después que la colombiana se mostrara tomando en alcohol en compañía de amigos y cantando vallenatos de “Desamor”.

El artista puertorriqueño hizo visible en las historias de Instagram un mensaje que contenía lo siguiente:” ¿Quieres conocer realmente a una persona?, fíjate como te trata cuando ya no te necesita. Afirmó Anuel. Aquellas palabras e hicieron tendencia en el momento, ya que ambos seguidores de las celebridades latinas, asumieron esto como un mensaje a Karol.

Muchos internautas asumen que la colombiana se encuentra “despechada” tras su separación con el intérprete de “Amanece”. Puesto que catalogan que la manera de cantar esos temas románticos y de desamor en el yate eran por su ruptura con AA, además de lo pasada de tragos que se encontraba. Al finalizar la tarde se pudo ver que el alcohol había hecho efectos en ella y sus más allegados.

La vocalista de “Bichota”, no ha dado declaraciones sobre esto, si lo asume como lo catalogan los medios o es una manera de “inventar” historias para tener que hablar.

Nadie puede negar el “Amor” que estos dos se mostraban uno al otro en todas partes, tanto así que mucho se habló del tatuaje que se hizo el hombre en honor a su antigua novia. Tras el rompimiento de ambos los fans de los mismos y medios en general quedaron asombrados por la triste noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *