Justin Bieber estrenó el remix de “Peaches” junto a Snoop Dogg, Usher y Ludacris

El joven canadiense, Justin Bieber, se encuentra disfrutando de su último y exitoso álbum, “Justice”. Del cual estrenó recientemente un remix de “Peaches”, una de las canciones más escuchadas del disco; la sorpresa fue que la canción fue interpretada por gigantes del Hip-hop: Snoop Dogg, Usher y Ludacris.

La nueva versión de “Peaches”, fue publicada por el artista a través de todas las plataformas digitales. De inmediato, la canción fue muy bien recibida por los fans y además, atrapó también a los seguidores de los raperos más famosos de la industria.

A tan solo horas de su estreno, se puede apreciar el magnífico trabajo, el cual es una combinación entre R&B y Hip-hop. Las críticas revelan que este nuevo lanzamiento será aún más exitoso que su versión original dentro del álbum “Justice”.

Desde el lanzamiento de este último álbum, Bieber se ha mantenido alejado de la prensa y los escenarios. Ha dado pocos espectáculos en lugares pequeños, es por ello que esta colaboración fue una gran sorpresa. Hasta ahora, no de conocen planes de que el cantante se encuentre trabajando en un nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *