Justin Bieber establece un nuevo récord al vender todos los boletos de su show en tan solo 10 minutos

El cantante canadiense, Justin Bieber, regresa a los escenarios. Su primer espectáculo será en Las Vegas, Nevada y en tan solo 10 minutos todas las entradas para el concierto fueron vendidas.

El último álbum de Bieber, titulado “Justice”, fue un rotundo éxito. Recientemente también lanzó un último sencillo que sería el remix de su canción “Peaches”, en el que participaron otras figuras de la música: Snoop Dogg y Usher.

Justin Bieber se suma a la lista de cantantes que retomarán los escenarios que debido a la pandemia Covid-19, estuvieron suspendidos por un largo tiempo. Es por ello que sus fans al enterarse de que habría una presentación, agotaron las entradas en tan solo diez minutos luego de abrirse la venta al público.

El 10 de junio, el cantante pop anunció a través de su cuenta personal de Instagram, que su primero show con público post-pandemia, tendrá lugar en Las Vegas el día 9 de julio.

En el post publicado en la red social, hace referencia al último álbum, Justice, lo que resultó un indicio de que sus seguidores podrán disfrutar de las maravillosas canciones que presentó en dicho proyecto musical.

Este primer concierto se trata de un abreboca para lo que será su gira programada para el año 2022. Este tour recorrerá algunas ciudades de Estados Unidos y Canadá. La apertura de este Tour apenas comenzará en julio en el famoso hotel Wynn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *