J. Balvin y Jay Wheeler se juntan en una nueva canción

Posiblemente el artista colombiano más trascendental en la historia del reggaetón y del género urbano, J. Balvin, anunció el lanzamiento de un nuevo tema junto a su colega de Puerto Rico, Jay Wheeler.

Cada día que pasa el oriundo de Medellín se encuentra más activo tanto en redes sociales como en el ámbito musical debido a que no ha parado de sacar canciones exitosas en lo que va de año.

En esta ocasión, se juntó con el puertorriqueño Jay Wheeler para colaborar codo con codo en su nueva canción titulada “Otro Fili”. Un junte que emociona muchísimo a los fanáticos por el estilo de ambos artistas.

A Jay Wheeler le emocionó muchísimo cuando Balvin se puso en contacto con él para colaborar en esta canción tan esperaba, por lo que no dudó y le dijo que se montaría en el tema sin pensarlo.

Por el lado de Balvin, se mostró muy agradecido por la buena receptividad que tuvo Jay cuando este se comunicó con él. “Jay Wheeler es de los artistas más talentosos que hay a día de hoy en todo el panorama. Colaborar con artistas de esta calidad siempre hacen que subas el nivel.” Finalizó comentando el colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *