J Balvin causa desconcierto entre los fans tras un comentario escandaloso

El colombiano nacido en Medellín, J Balvin, causó tensión y opiniones divididas tras asegurar en una entrevista que “los músicos son más importantes que los psiquiatras”. Una declaración que le ha costado una serie de críticas fuertes durante estos últimos días.

Estas declaraciones hacen referencia a los fuertes problemas de ansiedad y depresión que padece el cantante desde hace algunos años. Balvin asegura que la música y los artistas “tienen un gran poder entre las masas” ,ya que a través de estos, se puede dar visibilidad y concientización a los problemas de salud mental.

En la entrevista realizada por el diario El País, resaltó la importancia de reconocer la salud mental. Además, exhortó a acudir a los especialistas a aquellas personas que se enfrentan diariamente  a distintos trastornos piscológicos.

Luego del éxito de su último álbum “Colores”, el artista ha mantenido una buena racha durante este 2021 al ofrecer al público al menos cinco sencillos, siendo un abreboca de lo que se podrá escuchar en esta próxima etapa en su carrera musical. 

Recordemos que el artista ha dado de qué hablar tras la desaparición de su mural en su ciudad natal de Medellín.  Al cantante lo catalogaron de “tibio” con respecto a las protestas que se han mantenido en la región durante el último mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *