El misterio de Ariana Grande tras la desaparición de sus tatuajes

Ariana Grande, artista del momento, generó muchas dudas e incertidumbre a sus fans ya que “misteriosamente”, los tatuajes de la estrella parecen haber desaparecido de su cuerpo.

Tras una larga audiencia de los escenarios, la joven sorprendió con las noticias de su boda, y fue a través de las fotografías posteadas del evento íntimo en sus redes sociales, que los seguidores se percataron que dos de sus tatuajes más emblemáticos estaban “desparecidos”: un set de mariposas en el brazo izquierdo.

En las imágenes, se puede observar a Ariana muy feliz y abrazando a su nuevo esposo, lo curioso es que los tatuajes no aparecen en el lugar donde deberían estar, lo que llevó a una exhaustiva comparación de fotos de la cantante, incluso con las de sus recientes presentaciones; lo que llevó a confirmar que la artista SÍ eliminó las mariposas de su cuerpo.

La cantante originaria de Florida, no deja de causar revueltos estando dentro o fuera del escenario. Tras el gran éxito de su último álbum, “Positions”, las noticias de su boda y las últimas colaboraciones con otros artistas como Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd y ahora este nuevo misterio que al final, sus fans lograron descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *