Ed Sheeran por fin anunció la fecha en que llegará su nueva música

El cantante originario de Inglaterra por fin le dió fin a tanta espera, anunció que su nuevo proyecto musical tendrá fecha de lanzamiento para este mes de junio. Esto significa que su ausencia en los escenarios y los estudios de grabación, ha concluido.

Tras cuatro largos años desde su último álbum titulado “Divide” y que lo llenó de éxitos con canciones como “Shape Of You” y “Perfect”, al fin reveló que sus fans podrán disfrutar del nuevo material musical en tan solo unas semanas.

La noticia la dió a conocer el mismo artista a través de la red social Instagram. En la publicación se puede observar una foto del artista luciendo sorprendido y con los brazos hacia arriba, mostrando los tatuajes que lo caracterizan en personalidad y actitud.

En la leyenda de la fotografía el cantante dejo caer unas simples palabras que inmediatamente formaron una reacción en cadena que lo volvió viral: “El momento en que te das cuenta que tu primer single en 4 años va a salir en unas semanas”.

La fotografía ya cuenta con más de un millón de likes y cientos de comentarios. Hay que recordar que su último sencillo fue lanzado en diciembre del 2020 y marcó el inicio de lo que sería su nueva etapa en la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *