Dua lipa vuelve a ser noticia tras el estreno del video “Love again”

El pasado viernes la cantante londinense Dua lipa estrenó el video de “Love again “, el mismo que venía anunciando desde hace ya varios días atrás .la grabación en tan solo cuatro días de su estreno ya la está rompiendo en todas las plataformas .

La artista mostraba en sus redes lo ansiosa y feliz que estaba por el anunciamiento. Y deja ver en las primera ciudades del mundo donde su trabajo musical iba a ser estrenado .en las imágenes podemos apreciar a la intérprete de “be the one “ vestida de vaquera, junto a su grupo de baile, quienes conforman una excelente coreografía.

Dua es noticia a nivel internacional puesto que muestra en el videoclip un baile “country” que causó sensación al público.

los seguidores de la celebridad dejaron notar a través de las redes el apoyo a la misma y los encantados que estaban por lo que se muestra en el material .mientras que otros internautas le hicieron muchos memes por los pasos que bailó.

La publicación se hizo efectiva un poco antes del amanecer . Específicamente a las 5 am. Hora local de Los Ángeles C.A. En YouTube la mencionada cinta batió récords. En menos de un día ya las visualizaciones eran 3.5 millones de visitas y hoy día acumula casi 8.

Recordemos que “love again “ es una de las canciones con las que lipa formó su exitoso álbum “future nostalgia “, quien la ha hecho  acreedora de premios en lo que va de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *