Becky G y el Alfa estrenan nueva colaboración “Fulanito”

Becky G y el Alfa se juntan en una colaboración totalmente diferente a lo que ambos han venido haciendo durante los últimos meses. Los artistas sacaron al mercado musical el tema” Fulanito” en genero merengue. Algo que ha dejado a todo su público muy sorprendidos por la noticia.

Dicha canción ya cuenta con video oficial, el mismo fue grabado en la ciudad de Miami, donde muestran un escenario fresco y juvenil entre ambos, con coreografías donde están acompañados de varios bailarines dejando ver lo bien que les va este ritmo.

En la canción en Alfa marca su sello, el cual lo ha mantenido en la palestra musical y que aún sigue en ascenso su carrera, puesto que hay una parte en la que se aprecia como “Dembow” entremezclado con merengue.

La intérprete de “Sin Pijama” afirmó estar feliz por esta nueva colaboración, la primera entre ambos artistas. Así lo posteó en su red social Instagram, donde ha venido promocionado el mismo desde algunos días. Recordemos que Becky hace Días hizo historia con un colega de trabajo como Bad Bunny, quienes hicieron historia a alcanzar 2 billones de seguidores en YouTube tas su éxito “Mayores”.

Además de cantar en el proyecto musical, el dominicano participó en la producción, mientras que la celebridad femenina en la escritura de la misma. Los medios de espectáculos aseguran que este será otro “Hit” el cual quedará enmarcado en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *