Ariana Grande rompe récords en Youtube tras conseguir más de un billón de reproducciones

Ariana Grande no deja de cosechar éxitos. Además de recibir múltiples premios y hacer colaboraciones exitosas con otros artistas, la cantante rompió un récord con su famosa canción “7 Rings”, la cual alcanzó más de un millón de reproducciones en la plataforma YouTube.

El 2021 ha sido un año excelente para la actriz y cantante Ariana Grande. Quien además de contraer nupcias con Dalton Gómez, ha mantenido una buena racha con sus dos últimos álbumes, “Thank u, next” en el 2019 y “Positions” en el 2020.

“7 Rings” rompió récords a pesar de haberse publicado hace más de un año. Es un éxito perteneciente al disco “Thank u, next” lanzado hace dos años atrás pero que sigue entre los favoritos por sus fans y así lo demuestran los billones de reproducciones alcanzadas.

Este videoclip no es el único de la cantante en alcanzar tales cantidades de reproducciones. De hecho, este sería el séptimo proyecto audiovisual en convertiste en un récord de tal magnitud para la estrella, a pesar de haberse estrenado el 17 de enero del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *