“Si yo quiero”: el contundente mensaje de Anuel AA que podría traerle grandes problemas

Hace ya un buen tiempo que Anuel AA no saca canciones nuevas. Luego de su separación de Karol G, sus fanáticos se preocuparon por él ya que notaron su tristeza en su aspecto físico. Sin embargo, el artista quiere demostrar que dentro de todo se encuentra bien, e interactúa bastante a menudo con sus seguidores a través de redes sociales.

Aunque sus fanáticos extrañen su música, Anuel dejó en claro que él sabe que sus seguidores siempre estarán para él aunque sus lanzamientos se atrasen un poco. Sin embargo en las últimas horas, el cantautor compartió un mensaje que causó gran controversia, ya que hizo referencia a sus colegas dentro de la industria y estos podrían ofenderse.

“Si yo quiero, no suelto música en una año entero y cuando regrese voy a seguir siendo élite y entre los élites hay dos nada más por ahora”, escribió el intérprete de “China” en sus historias de Instagram. “Obviamente, con todo respeto a los que vienen subiendo, que también son dos que vienen para los élites”, finalizó su contundente mensaje Anuel AA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *