Rosalía y Bad Bunny están preparando un nuevo tema juntos

Dos de los cantantes del momento en el género urbano parece que vuelven a coincidir en un estudio de grabación para lo que vendría siendo su nuevo tema juntos.

Tras unos años llenos de éxitos y consagraciones para ambos artistas, tanto la española como el boricua son de los artistas líderes en sus tópicos. Luego de la revelación de la música de Rosalía, su carrera sólo fue hacia arriba sin parar. Por esta razón, “El Conejo Malo” vio el talento de la española y mediante muchas conversaciones, lograron verse en Miami y colaborar juntos en el tema titulado “La Noche de Anoche”.

En el tercer disco del año 2020 de Bad Bunny, llamado “El Último Tour del Mundo”, sale está colaboración con Rosalía, siendo un tema líder en ventas y uno de los que más reproducciones y streams tuvo.

En esta oportunidad, se filtró un preview de un tema en el que ambos colaboran de nuevo, la artista española luego de esto mediante sus redes sociales puso una parte de la canción confirmando lo que ya todos querían. Aún no tiene fecha de lanzamiento pero el hype que han levantado es enorme.