Natti Nathasha dió a conocer en redes sociales el rostro de su bebé

Durante muchos meses los fans y el mundo artístico han esperado a Vida Isabelle, la hija de Natti Nathasha, quien acaba de hacer su primera aparición en redes sociales a través de una cuenta de Instagram creada por su madre.

El rostro de la pequeña bebé y su fecha de nacimiento fue publicada por la cantante, lo cual sorprendió a todos sus fans, quienes no esperaban que estos detalles fueran revelados de forma tan rápida.

En la publicación, se pueden conocer los datos de la bebé como su peso, su tamaño y la felicidad que su madre y su padre le profesan a través de una tierna fotografía en el hospital.

El capitón, reveló que los padres están agradecidos por tanto apoyo, y por haber traído al mundo de forma natural a una hermosa bebé de 20 pulgadas y casi siete libras.

En tan solo unas horas, la cuenta llamada “Queen Vida Isabelle”, ya supera los 250 mil seguidores y dónde solo antes existía una publicación con un post dedicado al ultrasonido de la niña.

En el hospital, durante las horas previas al nacimiento, Raphy Pina, productor y esposo de Natti Nathasha, estuvo mostrando momentos únicos a través de fotos y videos mientras se preparaban para la llegada de su hija.