Maluma decepciona a sus fans por esta razón

Maluma, es uno de los artistas más populares del espectáculo, por lo que siempre llama la atención de todos con sus sugerentes fotografías. 

Y es que al parecer cada vez le entusiasma más publicar imágenes de sus atributos, pues reconoce el efecto que tiene entre sus seguidores el compartir una foto sin camiseta. Ante esto, Maluma quiso jugar con sus seguidores. 

Por lo que, publicó una foto en la que aparece con solo una toalla rodeando su cintura y dejando al descubierto su tonificado abdomen. Esta imagen la acompañó de otra en la que aparecía completamente vestido y quiso conocer la opinión de sus fans sobre si le preferían con la ropa puesta o sin ella… “¿Con o sin?”, preguntó Maluma. 

Sin embargo, muchos de sus fans no pensaron que Maluma se refería a la ropa, sino a la toalla y mostraron su decepción en el tablón de comentarios.

“Yo esperando que en la segunda foto salga “sin”, pero sin la toalla”, “Sin, pero sin toalla”, “Para qué preguntas”, “Qué rabia”, “Hasta la pregunta ofende” o “Sin toalla”, son algunos de los mensajes que le dejaron al artista sus decepcionados fans, que esperaban que en la segunda foto les deleitara quizás con algún desnudo artístico que tanto gustan entre sus seguidores. 

En solo unas horas el post superó 1.8 millones de ‘corazoncitos’. Cada cierto tiempo, Maluma recurre a sus redes sociales para enseñar su lado más picante y sensual, una faceta que adoran ver sus más de 58 millones de seguidores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *