Los fans de Farruko recibieron la noticia que no querían escuchar

Desde que alcanzó la fama en el año en 2007 con su canción “Bla, bla, bla”, Carlos Efrén Reyes Rosado, más conocido por su nombre artístico Farruko, se ha posicionado en la industria de la música como uno de los exponentes del reguetón y el trap latino. Gracias a su talento y a las numerosas colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee o J Balvin, el intérprete de “Obsesionado” consiguió reconocimiento en diferentes mercados y amplió sus fronteras.

Sin embargo, a pesar de su éxito actual, este 2 de mayo, luego de celebrar con gran cantidad de saludos sus 30 años, Farruko les dio a sus más de 18 millones de seguidores en Instagram la noticia que ningún fanático desea escuchar, planea retirarse.

El cantante escribio, “Me quiero retirar joven tengo muchos sueños fuera de la música por completar así que disfruten esta última temporada. Los amo, ya son 30 añitos. Gracias a todos los que me han felicitado”, escribió el músico junto a una grabación al ritmo de su sencillo “Más Dinero Más Problemas” que ya consiguió más de 200 mil me gusta y miles de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *