“Ladrones”: así veremos a Lasso y Danna Paola en su nueva producción

El cantante venezolano Andrés Lasso en colaboración con la mexicana Danna Paola, estrenaron su nuevo tema “Ladrones”, el cual vendría siendo la continuación del éxito “Subtítulos” el cual fue lanzado hace dos años.

Lasso, quien actualmente reside en México, se ha mantenido en una buena racha gracias a sus últimos sencillos los cuales han sido exitosos y dónde además, ha colaborado con diversos artistas como: la chilena Camí y el venezolano Micro TDH.

“Ladrones” es un tema que el mismo artista define como un “reggaetón con pena”. Ya que él afirma que es una forma de indagar en el género sin perder su propia esencia musical, en la que lleva trabajando desde hace un tiempo.

La canción fue un éxito desde el primer momento en que los artistas anunciaron su colaboración a través de sus redes sociales y donde fueron mostrando detalles sobre el videoclip, por lo que las ansias por escuchar el éxito se hizo notar en todas las ansias plataformas.

En la primera parte llamada “Subtítulos”, vemos a los cantantes en constante indecisión sobre si dar el paso o no sobre su relación y ahora, dos años después, los vemos conscientes de que no es lo correcto pero asumiendo las consecuencias.