Justin Bieber fue víctima de un hackeo en su canal de YouTube

El canadiense Justin Bieber,  sufrió un incidente en una de sus plataformas digitales, específicamente YouTube. Su canal fue vulnerado presuntamente por la fanaticada del cantante rapero de nacionalidad española, Cecilio G.

Las razones sobre el hackeo a su canal no fueron más que “trollear” o fastidiar al joven cantante, dónde decidieron revelar que supuestamente ambos artistas van a participar en un dueto.

Los fans de Cecilio G son reconocidos como “revoltosos” ya que en otras oportunidades, han vulnerado otros canales con el fin de revelar antes del tiempo estimado, los planes de colaboración del cantante español con otros artistas.

En esta ocasión, la víctima fue Justin Bieber, quien también mantiene una fanaticada bastante fuerte y dispuesta a defenderlo a toda costa. Tiempo después, se pudo revelar que luego de los dos vídeos posteados por los fans de Cecilio, se trata de una falsa colaboración.

Aunque el vídeo fue dado de baja un rato después, los comentarios por parte de las fans de Bieber no se hicieron esperar. Por todas las plataformas digitales dejaron saber su molestia ante el atrevimiento de las otras fanáticas del cantante barcelonés Cecilio G.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *