Juanes reaparece en famosa portada de revista estrenando nueva producción discográfica

La reconocida revista Rolling Stone en su edición colombiana dedicó su portada al reconocido cantante Juanes, donde a través de una entrevista, ofreció todos los detalles sobre su nuevo proyecto discográfico llamado “Origen” el cual será lanzado el próximo 28 de mayo.

El cantante colombiano Juanes estuvo trabajando muchos meses en lo que él mismo cataloga como  una “obra maestra” dónde sus fans podrán  disfrutar de un álbum repleto de arreglos “orgánicos y análogos que trascienden más allá de la naturaleza”.

El cantautor explicó que en esta producción tomó muy en cuenta el origen de su música. También comentó que desde siempre sus canciones buscaron fusionar ritmos y sonidos y que por ello, este proyecto es una muestra de sus años como músico y productor Juanes señaló que sus oyentes podrán disfrutar varios tributos a aquellos artistas que lo inspiraron durante su vida y carrera musical. “Origen” no es más que una muestra de todo su potencial y un viaje a lo que es la esencia y crecimiento del cantante.