Juanes despierta millones de críticas por su nuevo look

El intérprete de “Tengo la camisa negra”, fue víctima de bullyng en las redes sociales por su nuevo aspecto físico, en el que deja ver, una larga y abundante cabellera y una barba un poco descuidada.

Los internautas no dejaron para nadie y comenzaron a hacerle memes, con el supuesto parecido entre Jesucristo, el “Buki” Marco Antonio Solís, Jasón Mamoa y más personalidades reconocidas.

El colombiano a quien la revista “Rolling Stone” le realizó una entrevista sobre su ya noticioso álbum “origen” agradeció a la misma por hacer posible dicho conversatorio en el medio impreso.

 En la foto juanes e mostró un traje color rosa que iba en forma decreciente y terminándolo en un tono vino tinto. Dejándose ver un poco al descuido su aspecto facial. Recordemos que la celebridad de la ciudad cafetalera acudió al medio farandulero para promocionar su nueva producción.

A pesar de todos estos actos y comentarios mal intencionados, para desprestigiar al artista, el mismo ha hecho caso omiso de los mencionados ataques. Dejando al descubierto que no le importa la opinión de los demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *