¡Exigente! Madonna no piensa cantar su más famosa canción si no le pagan 30 millones de dólares

La reina del pop, Madonna, se catapultó a la fama con su tema “Like A Virgin”. Luego de tantos años, la cantante reniega de este primer hit y exige 30 millones de dólares solo para cantar este sencillo.

“Like A Virgin” fue el primer tema de Madonna que se posicionó en el primer lugar en Estados Unidos y cientos de países del mundo. Esta canción formó parte de su segundo disco que fue lanzado en 1984 y el encargado de producirlo fue Miles Rodgers.

Esta canción fue el primer éxito de la súper estrella. Fue apenas el inicio de una trayectoria musical impecable, siendo aclamada por millones de fanáticos que disfrutan todavía de sus canciones.

A pesar de que este tema le concedió fama y tuvo un impacto muy grande, hoy luego de casi cuarenta años de su estreno, Madonna confesó a los medios que está “cansada del hit” y que “no piensa cantar nuevamente alguno de sus viejos éxitos”.

La cantante asegura que la única forma de convencerla de volver a cantar “Like A Virgin” en alguno de sus shows, es si logran pagarle la gran suma de 30 millones de dólares, aunque ella preferiría no hacerlo.