Después de tantas críticas, Justin Bieber sorprende a todos con un nuevo look

El cantante canadiense, Justin Bieber, fue duramente criticado durante un tiempo por sus fans, debido a  su peinado compuesto por rastas. Ahora y sin previo aviso, se puede ver totalmente rapado.

Las controversias siempre giran en torno al cantante, quien es esposo de la modelo Hailey Baldwin. Cada movimiento del joven artista está en la mira de millones de espectadores, quienes no tardan mucho en criticar o respaldar cada uno de sus pasos.

Después de recibir severas críticas por su peinado de rastas, dejó a todos boquiabiertos después de haberse rapado totalmente la cabeza. Aunque es normal que los artistas estén al tanto de la última moda, hay sospechas de que esté cambio se debe a otras razones más allá de la tendencia.

Hace semanas, Justin Bieber fue acusado de “apropiación cultural”, luego de haber publicado unas fotos  en la plataforma Instagram con el dichoso peinado al que asocian con la cultura afroamericana.

A pesar de las duras críticas, Bieber disfrutó de su peinado e hizo aparición en un video con Dj Khaled. Sin embargo, otra vez dió de qué hablar al subir una foto en su perfil de Instagram mostrándose rapado junto a su esposa Hailey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *