A un paso de la cancelación: las distracciones de Maluma casi arruinan su buena fama

Para los colombianos que viven días de máxima tensión en las calles hartos de la desigualdad social y que el Estado se distraiga adrede en cuestiones menos urgentes, la vida musical de Maluma es lo que menos les preocupa, sobre todo cuando fue uno de los artistas que al comienzo se mantuvo en silencio por temor a salpicar su nombre con el tinte político.

Y si bien ya e lo habían hecho saber días posteriores al 28 de abril cuando todo estalló, lo volvieron a hacer cuando el paisa compartió una encuesta en sus instastories con la intención de averiguar si sus seguidores querían conocer la versión remix de su canción “Imposible”. 

Lo que en realidad molestó a sus followers es la forma en la que Maluma averiguó qué quería la gente, puesto que consultó: “‘Imposible Remix’ ¿pa’ cuándo la sacamos? Ustedes mandan. ¿Es hora de sacar música o nos quedamos en los problemas del país?”. Sin dudas la del final fue una frase muy desafortunada. Numerosos internautas quisieron cancelarlo en las redes sociales. ¿Lo perdonarán?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *