“Viene con turbulencia”: el impactante anuncio de Wisin que dejó atónitos a sus fans

En su más reciente publicación de Instagram, el cantante Wisin hizo un inesperado anuncio a sus admiradores, en el que reveló que pronto estrenará una nueva pieza musical. El intérprete de “Escápate conmigo” no pudo ocultar su alegría al contarles a sus seguidores que se encuentra en pleno proceso creativo del remix de uno de sus últimos hits, titulado “Fiel”.

Agárrate a dos manos, que viene con turbulencia”, escribió Wisin en el pie de foto de su posteo, en alusión a cuánta energía pone en la reversión de su canción. Además, en el epígrafe etiquetó al sello discográfico “La Base”, bajo el cual lanzó su último álbum, al productor musical Hyde El Químico y a Los Legendarios, con quienes interpreta la canción en su versión original.

De esa manera, el compositor demostró una vez más cuánta felicidad le genera crear nueva música para regalársela a sus seguidores, que lo siguen de manera fiel desde hace más de una década. La esencia del track original al que Wisin remixará tiene influencias del reggaetón más puro, fusionado con algunos sonidos más actuales, provenientes de la electrónica.