“Un ataque de ansiedad”: la gran angustia que sintió Demi Lovato al ver su documental

El tan esperado renacer de Demi Lovato ya está aquí, y el estreno de su impactante serie documental en YouTube y su nuevo álbum “Dancing with the Devil. The Art of Starting Over” lo confirmaron. La artista decidió abrir su corazón por completo en estos dos nuevos proyectos, y reveló todo lo ocurrido aquella noche en la que una sobredosis casi la arrebata la vida y dejó salir todo eso que durante muchos años no contó.

En medio de la promoción de su disco, Demi apareció simplemente brillante en su cuenta de Instagram, en una fotografía en donde se le ve lucir un espectacular vestido floreado y su antiguo estilismo, en el que predominó su larga y oscura cabellera, y junto a ella escribió: “Una semana de ‘DWTDTAOSO’. Gracias por escuchar y su apoyo. Significa el mundo para mí”. Esto sucede después de haber confesado en el programa de Jimmy Fallon, la inesperada reacción que tuvo al ver su propio documental:

Sin embargo, la artista reconoció que no se arrepiente en lo absoluto de haberlo hecho, pues ha sido una manera de terminar de aceptar lo que ha sido su historia de vida: “Pero ha sido bueno y una parte de contar mi historia es apropiarme y reconocer mi verdad”. Asimismo, Lovato admitió que no existe ningún tipo de comentario al respecto que la haga dudar de haber expuesto su realidad en esta serie documental: