The Weeknd se une a la moda de NFT

El artista canadiense The Weeknd es muy popular por sus canciones que se convierten en unos hits que suenan en todo el mundo. No contento con eso, ahora se une a una nueva moda de los NFT (Tokens no fungibles en español)

Además de eso, a través de sus redes sociales aseguró que pronto tendrá una nueva canción. Este tema vendrá en este formato al que se ha unido.

El “Criptoarte” como muchos lo llaman, es la venta de activos en criptomonedas como prueba de propiedad para contenido digital. The Weeknd no es el único en unirse a esta tendencia que se ha apoderado del 2021 en la industria musical, sino que artistas como Kings of Leon, Gorillaz, Banksy o Elon Musk ya han lanzado canciones bajo este formato.

Luego de varias insinuaciones, el artista ya anunció que su primera venta NFT se llevara a cabo el 3 de abril, cuyas unidades estarán disponibles de forma exclusiva en Nifty Gateway. En esta colección se incluirán piezas de edición limitada de arte, realizadas entre The Weeknd y Strange Loop Studos.

Esta venta comenzará con tres trabajos distintos de artes visuales, cada una presentando una filtración de un segmento perteneciente a la nueva canción de The Weeknd.

Igualmente, llevará a cabo una subasta de 24 horas de una pieza única que contiene la nueva canción completa. La particularidad, es que este ganador será el dueño y único propietario del sencillo. Puesto que al parecer no planea lanzarla en un futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *