Taylor Swift estrena “Mr. Perfectly fine” luego de 13 años de ser escrita

Se trata de un tema inédito que estará en la nueva versión de ‘Fearless’.

Los fans de Taylor Swift deben estar que no caben en sí mismos de alegría. La cantante no solo ha sacado dos discos de estudio en el último año, “Folklore” y “Evermore”, también ha regrabado su primer álbum de estudio “Fearless”. Una tarea que tenía pendiente desde que Scooter Braun se quedará con el derecho de todas las grabaciones de los álbumes anteriores a “Lover”.

Esta nueva versión que saldrá el próximo viernes 9 de abril contará con canciones inéditas. Temas que en aquel entonces no le dejaron meter dentro del disco. De este modo, y para ir abriendo boca, la artista ha lanzado este mismo miércoles una nueva canción: “Mr. Perfectly Fine”.

Ha sido la propia artista quien, a través de sus redes sociales, ha desvelado que la canción fue originalmente escrita en 2008 durante la época en la que escribió “Fearless”. De hecho, el tema suena con ese toque country pop con el que enamoró a millones de oyentes a finales de los 2000’s.

Además, la canción tiene una letra que nos recuerda a aquellas historias de desamor con las que empezó la estrella musical. De hecho, la letra tiene un giro de guión en el estribillo cuando aquel hombre perfecto que describe al principio no es como parece.

De hecho, la canción tiene referencias a su tema “Forever & Always”, donde también habla sobre una persona que se comprometió a estar con alguien para siempre y un día se marchó sin dar ningún tipo de explicación.

“Mr. Perfectly Fine” es un adelanto de las nuevas canciones que podremos escuchar en esta nueva grabación de “Fearless”. De hecho, el álbum contará con 27 canciones. Entre ellas, además de este tema, habrá nuevas inéditas como “We Were Happy”, “That’s When”, “Don’t You”, “Bye Bye Baby” y “You All Over Me”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *