Shawn Mendes cantar un cover de la nueva canción “Peaches” de Justin Bieber

El nuevo disco de Justin Bieber se ha convertido en todo un éxito. El artista nos ha abierto las puertas de su vida para presentarnos un proyecto musical que ha dado de qué hablar en las plataformas digitales. Pero lo cierto es que hay otro canadiense que ha caído rendido ante su talento.

Él es Shawn Mendes, el joven cantante que también triunfa con sus temas por todo el mundo. Shawn no ha podido evitar interpretar “Peaches”, una de las canciones incluidas en lo nuevo de Bieber, a través de TikTok. Con tan solo unos segundos, ha conquistado a los más de dos millones de usuarios que han visto su vídeo.

En él, nuestro protagonista parece dejarse llevar por los ritmos de la canción mientras mira fijamente a cámara sentado en el suelo. No le acompaña ninguna descripción, pero no le ha hecho falta para revolucionar a todos sus fans.

“Qué ganas de ser Camila”, “Madre mía Shawn”, “No puede ser, me enamoró en 2 segundos” y “Omg ese corte de pelo” son algunos de los mensajes que pueden leerse entre las respuestas. 

Lo cierto es que Shawn Mendes y Justin Bieber, que ya unieron sus talentos en “Monster”, un tema incluido en el cuarto álbum de estudio del primero de ellos: “Wonder”. Desde el estreno de este proyecto, no hemos vuelto a escuchar nuevos temas del artista, por lo que cruzamos dedos para que lo haga próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *