Selena Gómez y DJ Snake quieren el primer puesto por su challenge en TikTok

Tras el éxito de “Taki Taki”, Selena Gómez y DJ Snake no han dudado en volver a repetir la fórmula secreta del éxito: un nuevo tema bilingüe y muy bailable al que esta vez han llamado “Selfish Love”. La única, pero gran diferencia, entre el tema de 2018 y este de 2021 es que TikTok no estaba entonces de forma tan presente en nuestras vidas.

La nueva canción ha saltado a la red social en forma de reto, como no podía ser de otra forma, haciendo que se viralice la colaboración de estos dos artistas protagonizan. Bajo el hashtag del “Selfish Love Challenge” acumulan ya 7.4 Millones de vídeos, mientras que la canción se ha elegido 36.4 miles de veces.

Aunque la aplicación está inundada de estas creaciones musicales, faltaban las aportaciones más importantes: los challenges de los protagonistas. DJ Snake subía su muy cuidada y lujosa versión empezando en albornoz y terminando en un conjunto blanco y negro al completo. Mencionaba a su compañera, invitándola a sumarse al movimiento.

Selena optaba por una respuesta muy casual en comparación, daba una vuelta a la silla en chándal y botas cómodas en lo que parece ser un camerino mientras es observada por su perrito. En la publicación decía de forma irónica: “Está bastante claro quién es el ganador del challenge…”.

Pero la verdad es que, ¡ambos han ganado con este tema! Dentro de “Revelación”, el último EP de Selena, “Selfish Love” goza de 25M de reproducciones en Spotify y 17M en el videoclip ambientado en un salón de belleza masculino de Youtube.

Eligieron anunciar que tenían una colaboración entre manos también mediante TikTok aprovechando que recibían por correo el reconocimiento de cuatro discos de platino con “Taki Taki”. Por supuesto, deseaban que el éxito fuera similar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *