Selena Gomez: ¿fue víctima de violencia?

Selena Gomez había sido vinculada de manera romántica con su coestrella de la serie, Aaron Dominguez. Los fanáticos de la cantante incluso expresaron su descontento al verlo tan cerca de la intérprete de ‘Baila conmigo’ y hasta lo compararon con Justin Bieber.  Pese a esto Selena Gomez y Aaron Dominguez han demostrado ser grandes amigos. Selena Gomez cumple sus funciones como productora ejecutiva en esta nueva serie.

La actriz y cantante Selena Gomez ha estado pasando mucho tiempo en Nueva York filmando su nuevo proyecto: ‘Only Murders in the Building’. 

Por lo que, el elenco de la serie ha estado por toda la ciudad rodando las escenas de la nueva serie de televisión, en la que además de participar como actriz, Selena Gomez cumple sus funciones como productora ejecutiva.

De acuerdo al portal Tú, la serie contará con 10 episodios que serán estrenados a través de Hulu este 2021. Los actores principales del elenco son Selena Gomez como Mabel Mora, Aaron Dominguez como Oscar, Steve Martin como Charles y Martin Short como Oliver.

Sin embargo, algunos fanáticos enloquecieron luego de que se filtraran y viralizaran algunas fotografías en las que aparece la intérprete de ‘Lose You To Love Me’ cubierta en sangre.

Pero esto no fue todo, pues resulta que las imágenes son del set de ‘Only Murders in the Building’. La creadora de ‘Rare Beauty’ fue vista filmando una intensa escena al lado de su coprotagonista, Steve Martin, el pasado sábado 10 de abril.