Profundo dolor: Bad Bunny llora de angustia por su Bugatti y el daño que recibió

Los artistas siempre demostraron ser codiciosos y muchos no pueden quedarse solo en el negocio con el que saltaron a la fama, es así que muchos cantantes como Shakira y JLo lanzaron marcas de perfumes, o raperos como Kanye West una prestigiosa marca de ropa y últimamente los reggaetoneros formaron alianzas con Adidas, por ejemplo Bad Bunny.

Fanático de la moda, comprador compulsivo de cuanto esté en tendencia, coleccionista de autos de lujos, el cantante de “La Noche de Anoche” sorprendió a todos con la última novedad y es que sus zapatillas Adidas Forum versión rosa alcanzaron las métricas en ventas. El calzado que ya había sido presentado en el mercado en colores marrones, es furor.

El nuevo y primaveral modelo en color rosa costaba menos de 200 dólares al momento de la presentación, pero la demanda fue tanta que el precio subió y ahora oscilan cerca de los 600 dólares. Cabe destacar que el reggaetonero oriundo de Puerto Rico sorprendió a varios artistas, como Ricky Martin y Karol G, regalándoles un par en pascuas, el presente fue llamado “Bad Bunny Pink Easter Egg”x

Bad bunny llora por su Bugatti 

El cantante de moda recientemente llamó la atención al dar a conocer que este próximo fin de semana estaría presente en el ring de WrestleMania 37 para pelear contra Damian Priest. Pero hace unos días quien se encontró con lo inesperado fue el propio Bad Bunny.

Y es que The Miz y John Morrison vandalizaron uno de los autos de lujo en los que se mueve el Conejo Malo, en este caso destrozaron el Bugatti y no solo eso, sino que los luchadores aguardaron al momento en el que se encuentre con semejante y lamentable desastre para atacarlo.

Por supuesto tuvieron que intervenir los guardias de seguridad de Bad Bunny, ya que la venganza de The Miz se había ido un tanto de las manos. Hasta el momento no trascendió si se trató de un montaje o una broma de mal gusto que arruinó la nave del empresario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *