Pablo Alborán se une a Sofi de la Torre en “Y Duele”

El cantante español Pablo Alborán ha construido una carrera en donde intenta renovarse cada día más. Creciendo y evolucionando en la industria musical, este artista no deja de sorprender a su público, eso sí, manteniendo su esencia que lo caracteriza y hace que su público lo reconozca en cualquier lugar del mundo.

Rompiendo fronteras, hace más de un año lanzó “Tabú” con la estadounidense Ava Max y luego estrenó “Vértigo” su quinto álbum de estudio.

Ahora, vuelve a la música acompañado por una joven promesa que en los últimos años se conoce como un descubrimiento musical.

Anunció a través de sus rede sociales que colaborará con Sofi de la Torre, en uno de los más grandes éxitos de la española “Y Duele” y está previsto para ser estrenado el 8 de abril. Este tema originalmente acumula más de 1 millón de visualizaciones en Youtube.

A más de un año de haberse estrenado ese tema, la artista decide darle una nueva vida a esta canción y que más que con uno de los grandes artistas como Pablo Alborán.

Esta unión será un hito en la carrera musical del Sofi, pues trabajar junto a una estrella como lo es Pablo, hará que su carrera se expanda y llegue su música a un público más amplio. Sin embargo, esta artista ha trabajado mucho en su carrera y se le reconoce como una gran compositora del panorama de la música española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *