Olivia Rodrigo estrena su nueva canción “Deja vú”

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. Su participación en la serie ‘High School Musical’ de Disney+ fue el punto de inflexión que necesitaba para poder comenzar una exitosa carrera musical. Gracias a esta oportunidad, pudo sacar a la luz un primer sencillo titulado “Drivers license”.

Gracias a este lanzamiento, Olivia Rodrigo comenzó a ser más conocida en la industria musical a nivel mundial. Y es que la historia que se esconde tras “Drivers license” ha hecho que muchísimas personas en todo el mundo se sientan absolutamente identificadas con ella. Y eso es lo bonito de la música, ¿no es así?

Lo que es un hecho es que Olivia Rodrigo tenía el listón muy alto. Por ese mismo motivo, tenía que tratar de superarse tras el lanzamiento de esa primera canción’. Y lo ha conseguido.

 La joven artista ha conseguido dejar sin palabras a todos y cada uno de sus seguidores con el estreno de “Deja vu”. Un tema precioso, perfecto para ella donde muestra su clara evolución en todos los aspectos. ¡Volverá a marcar un antes y un después, estamos seguros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *