No se calló nada: la contundente respuesta de Shakira a una famosa cuenta de Twitter

En una de sus historias de Instagram, la cantante Shakira respondió ante un inesperado comentario de una de las cuentas sobre música más famosas del mundo twittero. La intérprete de “No” no dudó en exponer sus argumentos para explicar una de las decisiones líricas que tomó en 2009, cuando compuso la canción “She Wolf”.

Se trata de Twitter Music, una cuenta oficial de la red social en la que se informa sobre los últimos estrenos musicales y se recuerdan grandes éxitos de décadas pasadas. En la biografía de ese perfil, los administradores escribieron en inglés: “Shakira rimó ‘ask of me’ con ‘lycanthropy’”, en referencia a la primera estrofa de la canción perteneciente al disco homónimo.

A modo de humorada, la compositora oriunda de Barranquilla compartió una captura de pantalla de esa frase en una de sus historias y escribió: “Era eso o combinarlo con ‘flash of tea”, sobre las pocas posibilidades de rima que tenía el inicio de su canción. En español, la letra dice: “Una niña domesticada, eso es todo lo que me pides. Cariño, no es broma, esto es licantropía”, por lo que a nivel conceptual encaja de manera perfecta con la esencia de “She Wolf”, que habla de la madurez que consiguió una mujer después de mucho trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *