Nacho y Árcangel se unen en un nuevo tema: “Saco de Boxeo”

Nacho Mendoza es un artista venezolano que ha sido reconocido a nivel mundial, desde su inicios en calle ciega, luego el dúo con Chyno Miranda y ahora su carrera como solista ha conseguido obtener mucho éxito en su carrera.

Por su parte, Árcangel es un cantante del género urbano que se conoce como un ícono, pues desde hace muchos años ha construido una carrera y una imagen a través de sus canciones y colaboraciones que tienen un toque único y especial.

En esta oportunidad ambas estrellas se unen por primera vez para estrenar “Saco de Boxeo”. Nacho había causado mucha intriga en cuanto a este tema, pues primero publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó muy preocupados a todos sus seguidores. En la foto se le veía cubierto de sangre y en la descripción aseguró que “el otro” había quedado peor, dando a entender que había participado en una pelea.

Sin embargo, luego aclaró y confirmó que se trataba de este nuevo proyecto junto al reggaetonero Árcangel.

Este tema da inicio a una nueva etapa como solista de Nacho, ya que luego de haberse tomado un descanso en el año 2020 debido a la cuarentena y con la llegada de su hija Mya Mendoza, regresa al mundo musical con este nuevo hit.

Al contrario de lo que muchos de sus fanáticos pensaron al enterarse de esta noticia, esta canción no se centra en el reggaetón, sino que tiene un ritmo más tropical con una letra muy pegajosa. Está basada en una relación amorosa de engaños y mentiras, refiriéndose a estos como “golpes”. El videoclip fue inspirado en la misma temática, con Nacho, Arcángel y una modelo que recorren los pasillos de un cuarto oscuro. Ya el video musical alcanzó más de 1 millón de vistas con solo días de su lanzamiento y es tendencia #32 de la plataforma Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *