Myke Towers estrena “Burberry” junto a Ñengo Flow

El puertorriqueño Myke Towers es una de las estrellas del género urbano que con su corta carrera ha conseguido mucho reconocimiento alrededor de todo el mundo. Conocido como uno de los líderes del reggaetón ha colaborado con  otros artistas de la industria que lo han ayudado a expandir su público más allá de sus fronteras.

Ahora, decidió lanzar un nuevo sencillo titulado “Burberry” junto a otro representante del reggaetón Ñengo Flow. Este tema además, se incluirá en el próximo disco “Lyke Mike”

En este nuevo tema se puede ver que Myke busca sumergirse en el estilo del trap, el rap y algunos ritmos agudos. Igualmente, muestra su naturaleza para producir música con el estilo característico que lo diferencia de todos los artistas.

Esta acompañado por un video musical dirigido por Charlie Nelson y producido por Compostela.

“Burberry” viene después de “Cuenta” que es el tema que lanzó Towers hace algunas semanas y también muestra el talento que tiene este artista para crear éxitos mundiales.

Está disponible en Youtube y con solo algunas horas de haber sido estrenado consiguió más de 600 visualizaciones.

Towers ha tenido asimismo seis sencillos en la lista Global Top 200 de Spotify y alcanzó el primer lugar en doce países en YouTube y en seis en Spotify. No se duda que esta canción será todo un éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *