“Mentor y leyenda”: la emotiva dedicatoria que J Balvin le hizo a una importante estrella musical

Con el pasar de los años y gracias a las redes sociales, se ha podido saber cuáles son los famosos que tienen verdaderamente una relación de amistad entre sí, que vaya más allá de los compromisos laborales que compartan; específicamente, dentro del género urbano, J Balvin es uno de esos artistas que ha demostrado tener un gran sentido de compañerismo con sus colegas y no teme en hacérselos saber públicamente.

Mientras que existen estrellas que se dedican a difamar públicamente a sus competencias, Balvin no pierde tiempo en estas cosas y lo invierte en demostrarles el gran cariño y admiración que les tiene. Hoy, el colombiano conmovió a sus seguidores luego de que utilizara su cuenta de Instagram para felicitar al reconocido cantante Pharrell Williams en el día de su cumpleaños, por ser una persona a la que conoce y con la que, incluso, ha tenido la oportunidad de trabajar.

El medellinense y el famoso productor discográfico fueron los creadores del indudable éxito llamado “Safari”, en el cual colaboraron con la estrella del rap Bia. Pero esta no es la primera vez que J Balvin utiliza su perfil para festejar los cumpleaños de quienes se dedican a la música como él, entre los últimos cumpleaños que festejó estuvieron los de Anitta, Maluma, Nicky Jam y Karol G.

Desde que la pandemia del coronavirus inició, el paisa se ha demostrado solidario con aquellos que se han visto afectados por la enfermedad que él mismo llegó a padecer o por las consecuencias secundarias de la crisis sanitaria. Hoy, Balvin se tomó unos minutos para hacerle una petición a sus seguidores a través de sus historias de Instagram, para ayudar a quienes no estén pasando por un buen momento: “Un saludo mi gente, buena vibra. ¡Se les quiere! Hay que ser positivos, hay gente pasándola muy mal ahí afuera, hay que mandarles energías y oraciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *